Sugerencias

Inmobiliarias de Miramar

Las Inmobiliarias y Martilleros de Miramar se ponen al frente del servicio de Alquileres de casas, chalet y departamentos en Miramar. De manera mancomunada uds. y nosotros buscamos el éxito en las operaciones comerciales de alquiler y venta de propiedades.
Por eso nos permitimos hacerles llegar estas sugerencias, producto de nuestra experiencia diaria, ya sea para la compra o el alquiler de un inmueble.

Martilleros involucrados en este proyecto

Muchas de las inmobiliarias de Miramar se han involucrado en este proyecto común. La idea de este trabajo mancomunado de muchos martilleros de Miramar avalan las propiedades, ya sean, casas, chalet o departamentos en alquiler y también casas, locales, y campos en venta. Ellos son:

Sugerencias al momento de Alquilar

- Poner en claro los gastos de comisiones, si los importes incluyen o no gastos de luz, cable color, gas, teléfono, etc.
- Se puede cobrar gastos de limpieza del inmueble si este no quedara en buenas condiciones
- Solicitar fotos actualizadas
- Si usted tiene dudas sobre la existencia o veracidad de los datos del martillero, puede consultar en la web del Colegio de Martilleros y Martilleros Públicos de Mar del Plata

Sugerencias al momento de Comprar

- Solicitar fotos actualizadas
- Tener en cuenta a la hora de comprar un departamento la antiguedad del edificio, por futuras reparaciones comunes en el mismo, expensas, etc.

Testimonios

      Alquilamos desde hace veinte años en Miramar con mi familia

Vamos a Miramar cuando éramos dos, y luego la familia se fue agrandando, nunca tuvimos problemas

Testimonios

      Excelente atención y resultados.

Este es el segundo año que verareamos en Miramar y estamos encantado.

Testimonios

      Mandé varios email consultando por varias propiedades y

me contestaron rápido, me

Testimonios

      Tenía algunas dudas acerca de alquilar sin ver el chalet,

pero me basé en la información que me brindó la oficina y me ahorré el valor del viaje de ir a "ver personalmente" las propiedades

Nuestro Aval

Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, Departamento Judicial de Mar del Plata, Delegación de Gral. Alvarado es la entidad que avala a estos profesionales que trabajan en Miramar