Depto en Venta en Zona IV de Miramar (cód 1868).
Departamento ubicado en ZONA IV a 300 mts del MAR y 400 mts de la PEATONAL, 3 ambientes amplios, 3 PISO por escalera SIN EXPENSAS (solo se abona un minimo cada 2 meses para mantencion del edificio)
Living comedor, cocina, 2 domitorios, baño completo. MUY LUMINOSO, balcon a la calle.
Este Departamento en venta es apto para el otorgamiento de un crédito bancario por tener su documentación en orden.
El inmueble se encuentra en venta desde hace tiempo, y si bien ha recibido consultas y ha sido visto en muchas ocasiones no se ha vendido aún, lo que puede representar una buena oportunidad para realizar una contraoferta, téngalo en cuenta a la hora de tomar una desición. Consúltenos!
Departamentos similares en este barrio (Zona IV de Miramar) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 74350.
El importe de esta propiedad en particular es
7,2% inferior a la media, lo que representa una buena oportunidad inmobiliaria!.
El valor del metro cuadrado de este Departamento de 65m2 es de u$s 1062
Ud. dispone de 40 deptos con precio comparables a este, cuyo rango va desde u$s 50000 hasta u$s 140000. Ver estas propiedades