Depto en Venta en Zona I de Miramar (cód 357).
Av. Costanera entre calles 21 y 23. Excelente edificio.
Cuarto principal con sommier, led. Segundo dormitorio con 3 camas de una plaza, led. Ambos dormitorios tienen los placares renovados.
Cuarto de dependencia.
Amplio living comedor con cocina integrada.
3 baños (toilette, baño principal y baño de la dependencia). Lavadero con lavarropas.
Balcón saliente frente al mar. Todos los ambientes dan al exterior con una hermosa vista al Mar.
El inmueble se encuentra en venta desde hace tiempo, y si bien ha recibido consultas y ha sido visto en muchas ocasiones no se ha vendido aún, lo que puede representar una buena oportunidad para realizar una contraoferta, téngalo en cuenta a la hora de tomar una desición. Consúltenos!
Departamentos similares en este barrio (Zona I de Miramar) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 93754.
El importe de esta propiedad en particular es
69,59% superior a la media, lo que puede significar que debido a condiciones de mantenimiento, características particulares del inmueble o demanda del mercado esta propiedad se puede convertir en una oportunidad para invertir.
El valor del metro cuadrado de este Departamento de 79m2 es de u$s 2013
Ud. dispone de 171 deptos con precio comparables a este, cuyo rango va desde u$s 39000 hasta u$s 210000. Ver estas propiedades