Depto en Venta en Zona IV de Miramar (cód 3868).
Tenemos para ofrecerles este departamento de dos ambientes ubicado en Zona IV, a dos cuadras de las cuatro plazas.
El mismo cuenta con living comedor con salida a un patio terraza, cocina, baño completo, toilette con ducha, dormitorio con salida a un patio interno, baulera y cochera fija cubierta.
Su valor es de U$S 55000
Para organizar una visita 2233398677 Sastre Propiedades.
Gracias!
Este Departamento en venta es apto para el otorgamiento de un crédito bancario por tener su documentación en orden.
Departamentos similares en este barrio (Zona IV de Miramar) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 55800.
El importe de esta propiedad en particular es
1,43% inferior a la media, lo que representa una buena oportunidad inmobiliaria!.
El escaso margen del importe de esta propiedad en venta con la medía de la plaza inmobiliaria local le indica que este inmueble tiene un valor acertado y representa, como decíamos, una gran oportunidad.
Ud. dispone de 35 deptos con precio comparables a este, cuyo rango va desde u$s 30000 hasta u$s 130000. Ver estas propiedades