Depto en Venta en Zona I de Miramar (cód 6287).
3 Piso Edificio Federico: Ubicado en calle 12 entre 15 y 17. Frente al mar y a dos cuadras de la peatonal de Miramar. Departamento 4 ambientes con amplio balcón vista al mar.
Este Departamento en venta es apto para el otorgamiento de un crédito bancario por tener su documentación en orden.
Departamentos similares en este barrio (Zona I de Miramar) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 125000.
El importe de esta propiedad en particular es
76% superior a la media, lo que puede significar que debido a condiciones de mantenimiento, características particulares del inmueble o demanda del mercado esta propiedad se puede convertir en una oportunidad para invertir.
Ud. dispone de 70 deptos con precio comparables a este, cuyo rango va desde u$s 55000 hasta u$s 310000. Ver estas propiedades