Casa en Venta en Los Patricios de Miramar (cód 6671).
Casa en Miramar, ubicada en barrio residencial, completamente reciclada con detalles modernos y confortables. Esta propiedad de dos plantas cuenta con tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite, dos baños completos, un espacioso living comedor ideal para reuniones familiares y una cocina funcional con salida directa al parque, donde encontrarás una parrilla. Además, posee entrada de garage con lavadero incorporado, ofreciendo comodidad y practicidad. Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una zona tranquila y bien ubicada.
El propietario podría aceptar algún tipo de permuta como parte de pago de esta Casa en venta, hecho que lo convierte en una buena oportunidad de compra.
Tiene cartel de Venta de Inmobiliaria Ballarre.
Casas similares en este barrio (Los Patricios de Miramar) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 170000.
El escaso margen del importe de esta propiedad en venta con la medía de la plaza inmobiliaria local le indica que este inmueble tiene un valor acertado y representa, como decíamos, una gran oportunidad.
El valor del metro cuadrado de esta Casa de 233m2 es de u$s 730