Casa en Venta en San Eduardo del Mar de Mar del Plata (cód 6700).
Casa de 3 ambientes sobre lote de 400 metros en San Eduardo del Mar.
En planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada separada por una barra desayunadora, un toilette, y el lavadero.
En planta alta cuenta con dos dormitorios y un baño completo.
Esta Casa en venta es apto para el otorgamiento de un crédito bancario por tener su documentación en orden.
Casas similares en este barrio (San Eduardo del Mar de Mar del Plata) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 55975.
El importe de esta propiedad en particular es
24,88% superior a la media, lo que puede significar que debido a condiciones de mantenimiento, características particulares del inmueble o demanda del mercado esta propiedad se puede convertir en una oportunidad para invertir.
El valor del metro cuadrado de esta Casa de 400m2 es de u$s 175
Ud. dispone de 4 casas con precio comparables a este, cuyo rango va desde u$s 34000 hasta u$s 69900. Ver estas propiedades