Casa en Venta en Chapadmalal de Mar del Plata (cód 6730).
Propiedad nueva y muy soleada, ubicada a pocas cuadras del centro comercial de Estafeta Playa Chapadmalal y a tres cuadras de la ruta 11. (Dentro del barrio Barranca de los Lobos). Consta de dos dormitorios, baño completo, living comedor, cocina comedor. Amplios ambientes. Terreno forestado.
El propietario podría aceptar algún tipo de permuta como parte de pago de esta Casa en venta, hecho que lo convierte en una buena oportunidad de compra.
Esta Casa en venta es apto para el otorgamiento de un crédito bancario por tener su documentación en orden.
Tiene cartel de Venta de Mónica Linares Inmobiliaria.
Casas similares en este barrio (Chapadmalal de Mar del Plata) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 73333.
El importe de esta propiedad en particular es
9,09% superior a la media, lo que puede significar que debido a condiciones de mantenimiento, características particulares del inmueble o demanda del mercado esta propiedad se puede convertir en una oportunidad para invertir.
El valor del metro cuadrado de esta Casa de 338m2 es de u$s 237
Ud. dispone de 3 casas con precio comparables a este, cuyo rango va desde u$s 55000 hasta u$s 85000. Ver estas propiedades