Casa en Venta en Golf Club de Miramar (cód 6741).
Propiedad en Venta con Vista al Mar – 150 m² cubiertos | Terreno de 800 m²
Se ofrece a la venta una excelente propiedad de construcción moderna y eficiente, ubicada en entorno natural con vista al mar. Ideal para vivienda permanente o casa de descanso.
Características generales:
-Superficie cubierta: 150 m²
-Terreno: 800 m²
-Distribución en dos plantas
Planta baja:
-Dormitorio principal en suite con vestidor
-Cocina integrada con living-comedor
-Galería con parrilla
-Baño completo + baño de servicio
Planta alta:
-2 dormitorios con excelente iluminación
-Baño completo
-Salón de usos múltiples (SUM) con acceso a terraza y vista al mar
Aspectos constructivos y técnicos:
-Construcción íntegramente en Retak, material aislante que asegura un clima interior estable durante todo el año, reduciendo la necesidad de climatización
-Platea flotante de acompañamiento, que evita movimientos estructurales
-Caldera dual a gas de última generación, con tiro balanceado y sistema de recuperación de gases
-Calefacción por radiadores en todos los ambientes
-Gas envasado de carga variable
-Instalación de gas mediante termofusión
-Sistema eléctrico con tableros sectorizados, cables normalizados, jabalinas y corte independiente por área
-Cañerías y desagües aprobados
-Sistema de biodigestores, funcional, ecológico y acorde a normativas vigentes
VENDIDO
Esta Casa en venta es apto para el otorgamiento de un crédito bancario por tener su documentación en orden.
Casas similares en este barrio (Golf Club de Miramar) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 160000.
El escaso margen del importe de esta propiedad en venta con la medía de la plaza inmobiliaria local le indica que este inmueble tiene un valor acertado y representa, como decíamos, una gran oportunidad.
El valor del metro cuadrado de esta Casa de 800m2 es de u$s 200