Depto en Venta en Zona I de Miramar (cód 6794).
Departamento de dos ambientes a la venta en la ciudad de miramar ubicado en zona I, a dos cuadras del mar y a una cuadra de peatonal; dispone de luminoso y soleado living comedor con balcón saliente vista de ciudad, luminoso y soleado dormitorio con placard empotrado vista de ciudad, amplia cocina con lavadero, baño completo. Muy buen estado.
Este Departamento en venta es apto para el otorgamiento de un crédito bancario por tener su documentación en orden.
Departamentos similares en este barrio (Zona I de Miramar) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 57847.
El importe de esta propiedad en particular es
8,38% inferior a la media, lo que representa una buena oportunidad inmobiliaria!.
Ud. dispone de 177 deptos con precio comparables a este, cuyo rango va desde u$s 33000 hasta u$s 130000. Ver estas propiedades