Depto en Venta en Zona I de Miramar (cód 7703).
Departamento de 2 ambientes en venta – Playa Club, Miramar
Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el piso 15 del edificio Playa Club, con una privilegiada vista lateral al mar y a la ciudad.
La unidad se destaca por su gran luminosidad, gracias a su excelente orientación, recibiendo sol durante gran parte del día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina, dormitorio y baño, ofreciendo un ambiente funcional y confortable tanto para vivienda permanente como para vacaciones o inversión.
El edificio dispone de recepción las 24 horas, servicio de limpieza y restaurante, brindando comodidad y seguridad durante todo el año.
Una excelente oportunidad para disfrutar de Miramar en una ubicación privilegiada.
Valor: U$S 57.000
Notas Adicionales:
Departamentos similares en este barrio (Zona I de Miramar) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 57448.
El importe de esta propiedad en particular es
0,78% inferior a la media, lo que representa una buena oportunidad inmobiliaria!.
El escaso margen del importe de esta propiedad en venta con la medía de la plaza inmobiliaria local le indica que este inmueble tiene un valor acertado y representa, como decíamos, una gran oportunidad.
Ud. dispone de 194 deptos con precio comparables a este, cuyo rango va desde u$s 25000 hasta u$s 130000. Ver estas propiedades