Depto en Venta en Zona I de Miramar (cód 7778).
Ubicado en Edificio Marina, en la Av. 12 entre 23 y 24, este departamento de lujo está disponible por solo U$D 120.000. Con una superficie total de 80 m2 completamente cubiertos, esta propiedad ofrece un espacio generoso y bien distribuido, ideal para uso residencial.
El departamento se compone de 3 ambientes principales: tres dormitorios bien iluminados, dos baños modernos, y una cocina equipada que se integra perfectamente con el living comedor, creando un ambiente acogedor y funcional. Además, cuenta con características adicionales que incrementan su comodidad y valor, como gas natural, WiFi, luz, y un toilette extra.
Este departamento brinda una excelente oportunidad para aquellos que buscan una inversión sólida en una ubicación privilegiada. La orientación y disposición de la propiedad aseguran una buena entrada de luz natural durante todo el día.
Notas Adicionales:
Departamentos similares en este barrio (Zona I de Miramar) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 114172.
El importe de esta propiedad en particular es
5,1% superior a la media, lo que puede significar que debido a condiciones de mantenimiento, características particulares del inmueble o demanda del mercado esta propiedad se puede convertir en una oportunidad para invertir.
El valor del metro cuadrado de este Departamento de 80m2 es de u$s 1500
Ud. dispone de 64 deptos con precio comparables a este, cuyo rango va desde u$s 59000 hasta u$s 280000. Ver estas propiedades