Casa en Venta en San Eduardo del Mar de Mar del Plata (cód 1934). San Eduardo del Mar casa ubicada sobre la entrada principal Calle 79 esq 8 a 250 mts del Mar, 75 mts2 cubiertos sobre un lote de 686 mts2, CASA A REFACCIONAR de 3 ambientes, baño completo, lavadero y star comedor con hogar, techo de losa.
Esta Casa en venta es apto para el otorgamiento de un crédito bancario por tener su documentación en orden.
Casas similares en este barrio (San Eduardo del Mar de Mar del Plata) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 35000.
El escaso margen del importe de esta propiedad en venta con la medía de la plaza inmobiliaria local le indica que este inmueble tiene un valor acertado y representa, como decíamos, una gran oportunidad.
El valor del metro cuadrado de esta Casa de 686m2 es de u$s 51
u$s Compra: 58,99 | Venta: 62,99