Campo en Venta en Centro de Rolón (cód 1729).
Fracción 84 has sobre acceso a pueblo(se pueden subdividir en su totalidad) aptas para agroindustria,chacras, quintas y 15 fracciones de 50 x 100 c/u linderas al campo, también para agroindustria/quintas . El 30 % aprox. del campo son médanos y el resto pastoreo. La parte de médanos es requerida para criaderos/agroindustrias. Ubicación , Rolón, La Pampa, a 10 kms limite sur de Prov Bs As. Zona no inundable, 250 mts sobre nivel del mar y sobre el acceso al pueblo, CAMPO SOBRE pavimento . Inmejorable ubicación. Tiene la mejor agua de la prov. tipificada por la gobernación, como mineral; un productor del pueblo, la envasa y la distribuye. Tiene Molino y tanque australiano. Las fracciones y el campo, poseen LUZ y GAS NATURAL de red. ACEPTO PMTA MENOR ,o IGUAL VALOR . Valor del campo u$s 1900 la ha y las fracciones, están sobre la entrada al pueblo y delante del campo y a mts de la ruta prov. 18 ,continuación de la 60 de prov BsAs . Ya se instaló la primera agroindustria, fábrica de quesos. En síntesis es un campo a mts centro del pueblo. Está 10 kms límite sur prov. Bs As. Pueden ser las fracciones agroemprendimientos/agroindustria o el campo de 84 has o ambos. El mismo está alquilado para pastoreo ganadero, se renueva cada 6 meses
El propietario podría aceptar algún tipo de permuta como parte de pago de este Campo en venta, hecho que lo convierte en una buena oportunidad de compra.
Este Campo en venta es apto para el otorgamiento de un crédito bancario por tener su documentación en orden.
Notas Adicionales: La Pampa.
Límite Sur de Prov. de Bs As. A 15 km de la misma.
Ubicado sobre pavimento en el acceso al pueblo. A mts. del mismo.
Luz y gas de red.
Alambrado 7 hilos muy buen estado.
Agua Molino para hacienda.
Arboleda añosa de álamos y olmos.
En síntesis, el campo está a 1000 mts aprox del centro del pueblo, excelente ubicación.
Se acepta menor o igual valor en pago.
El inmueble se encuentra en venta desde hace tiempo, y si bien ha recibido consultas y ha sido visto en muchas ocasiones no se ha vendido aún, lo que puede representar una buena oportunidad para realizar una contraoferta, téngalo en cuenta a la hora de tomar una desición. Consúltenos!
u$s Compra: