Casa en Venta en Zona Sin Indicar de Miramar (cód 2428).
amplia casa ubicada a metros del parque de los patricios y arroyo el Durazno.
Cuenta con living- comedor amplio, cocina, baño, garage, patio trasero con parque y parrilla, 1 dormitorio en planta baja y otro dormitorio en planta alta con baño y en construcción en planta alta otro dormitorio con su respectivo baño
El inmueble se encuentra en venta desde hace tiempo, y si bien ha recibido consultas y ha sido visto en muchas ocasiones no se ha vendido aún, lo que puede representar una buena oportunidad para realizar una contraoferta, téngalo en cuenta a la hora de tomar una desición. Consúltenos!
Casas similares en este barrio (Zona Sin Indicar de Miramar) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 85462.
El importe de esta propiedad en particular es
11,16% superior a la media, lo que puede significar que debido a condiciones de mantenimiento, características particulares del inmueble o demanda del mercado esta propiedad se puede convertir en una oportunidad para invertir.
Ud. dispone de 13 casas con precio comparables a este, cuyo rango va desde u$s 40000 hasta u$s 240000. Ver estas propiedades
u$s Compra: