Casa en Venta en Zona Todo el año de Miramar (cód 2655).
Casa principal ( Dos dormitorios,un baño,cocina,living-comedor,lavadero y quincho con baño)
Casa de atrás (Living-comedor,cocina,dos dormtorios,baño)
jardín con entrada de auto, contiene todos los servicios
Esta Casa en venta es apto para el otorgamiento de un crédito bancario por tener su documentación en orden.
El inmueble se encuentra en venta desde hace tiempo, y si bien ha recibido consultas y ha sido visto en muchas ocasiones no se ha vendido aún, lo que puede representar una buena oportunidad para realizar una contraoferta, téngalo en cuenta a la hora de tomar una desición. Consúltenos!
Casas similares en este barrio (Zona Todo el año de Miramar) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 70217.
El importe de esta propiedad en particular es
42,42% superior a la media, lo que puede significar que debido a condiciones de mantenimiento, características particulares del inmueble o demanda del mercado esta propiedad se puede convertir en una oportunidad para invertir.
Ud. dispone de 23 casas con precio comparables a este, cuyo rango va desde u$s 34000 hasta u$s 120000. Ver estas propiedades