Casa en Venta en Zona I de Miramar (cód 723).
Living y comedor diario - 4 dormitorios - 2 baños - 1 toillete - cuarto de servicio - jardin - gge doble -
El inmueble se encuentra en venta desde hace tiempo, y si bien ha recibido consultas y ha sido visto en muchas ocasiones no se ha vendido aún, lo que puede representar una buena oportunidad para realizar una contraoferta, téngalo en cuenta a la hora de tomar una desición. Consúltenos!
Casas similares en este barrio (Zona I de Miramar) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 195000.
El importe de esta propiedad en particular es
23,08% superior a la media, lo que puede significar que debido a condiciones de mantenimiento, características particulares del inmueble o demanda del mercado esta propiedad se puede convertir en una oportunidad para invertir.
Ud. dispone de 10 casas con precio comparables a este, cuyo rango va desde u$s 145000 hasta u$s 320000. Ver estas propiedades
u$s Compra: