Casa en Venta en Zona Todo el año de Miramar # 238

Casa en Venta en Zona Todo el año de Miramar | Inmobiliaria Caraballo & Webb
Casa en Venta en Zona Todo el año de Miramar | Inmobiliaria Caraballo & Webb
Casa en Venta en Zona Todo el año de Miramar | Inmobiliaria Caraballo & Webb
Ubicado en Zona Todo el año de Miramar, u$s 70000
ID: 238 u$s 70000 2 habitaciones 1 baño

Casa en Venta en Zona Todo el año de Miramar (cód 238).
Casa con cocina comedor, baño, dos dormitorios, garage, parque.
Arriba del garage loza con acceso por escalera de material.
El propietario podría aceptar algún tipo de permuta como parte de pago de esta Casa en venta, hecho que lo convierte en una buena oportunidad de compra.
El inmueble se encuentra en venta desde hace tiempo, y si bien ha recibido consultas y ha sido visto en muchas ocasiones no se ha vendido aún, lo que puede representar una buena oportunidad para realizar una contraoferta, téngalo en cuenta a la hora de tomar una desición. Consúltenos!


Comodidades

Patio
Parque
Garaje
Entrada de Auto
Parrilla
Living
Cocina Comedor
Terraza
Alarma Monitoreada
Rejas

Servicios

Agua Corriente
Cloacas
Electricidad
Gas Natural

Valores de Referencia

Casas similares en este barrio (Zona Todo el año de Miramar) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 64917. El importe de esta propiedad en particular es 7,83% superior a la media, lo que puede significar que debido a condiciones de mantenimiento, características particulares del inmueble o demanda del mercado esta propiedad se puede convertir en una oportunidad para invertir.

Ud. dispone de 24 casas con precio comparables a este, cuyo rango va desde u$s 30000 hasta u$s 100000. Ver estas propiedades


Lugares de Referencia

Municip. de Miramar:
1.7 km
Turismo de Miramar:
2.6 km
Term. Ferroautomotor:
1.4 km
Muelle de Pescadores:
3.7 km
Parque de los Patricios:
2.7 km
Hospital Municipal:
2.0 km

Ubicación

Inmobiliaria Caraballo & Webb de Miramar

Inmobiliaria Caraballo & Webb

Oficina : 14 nº 1121, Miramar
Email : caraballoywebb@gmail.com
Sergio Gastón Caraballo (Mat. 2967)

Consultar a Inmobiliaria Caraballo & Webb


Tipos de Propiedades en Venta en Miramar De un total de 2045 propiedades en venta en Inmuebles en Miramar, el 41% (830 propiedades) son departamentos, un 16% son casas (333 propiedades), el 14% chalets (283 propiedades), un 18% son lotes o terrenos (371 lotes) y el resto, un 11% del total son otro tipo de inmuebles, como duplex, oficinas, emprendimientos o locales.

Buscar una Propiedad





Te interesó esta página?, agendala en tu dispositivo móvil

Ventas Categorizadas


Oportunidades en Venta

Lote o Terreno en Miramar

Lote o Terreno en Venta en Zona Sin Indicar de Miramar ofrecido por Paradiso Bienes Raices

Lote o Terreno en Venta en Zona Sin Indicar de Miramar ofrecido por Paradiso Bienes Raices. Superficie Total 230m2

u$s 20000

Casa en Miramar

Casa en Venta en Golf Club de Miramar ofrecido por Mercier Propiedades

Casa en Venta en Golf Club de Miramar ofrecido por Mercier Propiedades. Superficie Total 1300m2

u$s 360000

Lote o Terreno en Miramar

Lote o Terreno en Venta en Zona II de Miramar ofrecido por Benavidez Inmobiliaria

Lote o Terreno en Venta en Zona II de Miramar ofrecido por Benavidez Inmobiliaria. Superficie Total 375m2

u$s 65000



Cotización del Dólar

u$s Compra: