Casa en Venta en Zona II de Miramar (cód 4420).
Excelente propiedad en dos plantas ubicada en calle 28 entre 11 y 13, con una superficie cubierta de aproximadamente 210 m2, compuesto en planta baja de amplio living comedor con comunicación a galería de invierno, 2 dormitorios, ambos con placares empotrados, cocina comedor diario, 2 baños completos, lavadero y amplio patio con parrilla. Planta alta: dormitorio con vestidor y baño completo. Entrada de coches con portón eléctrico. Totalmente equipada.
Esta Casa en venta es apto para el otorgamiento de un crédito bancario por tener su documentación en orden.
El inmueble se encuentra en venta desde hace tiempo, y si bien ha recibido consultas y ha sido visto en muchas ocasiones no se ha vendido aún, lo que puede representar una buena oportunidad para realizar una contraoferta, téngalo en cuenta a la hora de tomar una desición. Consúltenos!
Casas similares en este barrio (Zona II de Miramar) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 156333.
El importe de esta propiedad en particular es
11,94% superior a la media, lo que puede significar que debido a condiciones de mantenimiento, características particulares del inmueble o demanda del mercado esta propiedad se puede convertir en una oportunidad para invertir.
Ud. dispone de 6 casas con precio comparables a este, cuyo rango va desde u$s 105000 hasta u$s 220000. Ver estas propiedades