Casa en Venta en Las Palmas de Miramar (cód 6282).
Complejo de tres viviendas, dos de ellas premoldeadas con revestimiento, cada una de 30 m², equipadas con medidores eléctricos y sistema de cloacas individual. La tercera unidad, situada en la parte trasera del terreno, cuenta con 25 m² de construcción tradicional. Cada vivienda dispone de un dormitorio, baño completo, y un espacio integrado de living, comedor y cocina. Además, el complejo ofrece entrada para vehículos y patio.
El propietario podría aceptar algún tipo de permuta como parte de pago de esta Casa en venta, hecho que lo convierte en una buena oportunidad de compra.
Esta Casa en venta es apto para el otorgamiento de un crédito bancario por tener su documentación en orden.
Tiene cartel de Venta de Inmobiliaria Ballarre.
Casas similares en este barrio (Las Palmas de Miramar) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 6037000.
El importe de esta propiedad en particular es
98,96% inferior a la media, lo que representa una buena oportunidad inmobiliaria!.
El valor del metro cuadrado de esta Casa de 333m2 es de u$s 189
Ud. dispone de 3 casas con precio comparables a este, cuyo rango va desde u$s 48000 hasta u$s 18000000. Ver estas propiedades