Chalet en Venta en Las Lomas de Miramar (cód 1133).
Chalet a la venta en barrio Las Lomas, cuatro dormitorios, cocina, living-comedor, 3 baños, parque, pérgola y parrilla.
Tiene cartel de Venta de Inmobiliaria Gordin.
El inmueble se encuentra en venta desde hace tiempo, y si bien ha recibido consultas y ha sido visto en muchas ocasiones no se ha vendido aún, lo que puede representar una buena oportunidad para realizar una contraoferta, téngalo en cuenta a la hora de tomar una desición. Consúltenos!
Chalets similares en este barrio (Las Lomas de Miramar) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 170000.
El escaso margen del importe de esta propiedad en venta con la medía de la plaza inmobiliaria local le indica que este inmueble tiene un valor acertado y representa, como decíamos, una gran oportunidad.