Chalet en Venta en Zona VI de Miramar (cód 2117).
Chalet con lote lindero parquizado en zona VI, a 10 cuadras del mar, y a 8 cuadras del centro. El mismo consta de amplio living-comedor, cocina, 3 dormitorios, 3 baños, garage-quincho con parrilla, entrada para coche,patio, lavadero, lote lindero de 10x23,30 parquizado. Impecable y muy luminosa propiedad.
El inmueble se encuentra en venta desde hace tiempo, y si bien ha recibido consultas y ha sido visto en muchas ocasiones no se ha vendido aún, lo que puede representar una buena oportunidad para realizar una contraoferta, téngalo en cuenta a la hora de tomar una desición. Consúltenos!
Chalets similares en este barrio (Zona VI de Miramar) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 180000.
El escaso margen del importe de esta propiedad en venta con la medía de la plaza inmobiliaria local le indica que este inmueble tiene un valor acertado y representa, como decíamos, una gran oportunidad.
Oficina : Av. 26 nº 995, Miramar
Email : [email protected]
Eduardo Barroso (Mat. 2846)
u$s Compra: