Ubicado en Zona III de Miramar, u$s 180000
OPORTUNIDAD! El día 9/8/2023 se retasó el inmueble, antes el precio era de u$S 250000.
Chalet en Venta en Zona III de Miramar (cód 4218).
Hermoso chalet con lote lindero, se venden juntos o en block. Inmejorable ubicación. Impecable. Excelente oportunidad!!!
El valor del lote lindero es de U$s 150.000. Medidas: 14.44 x 23.60
El chalet consta de: living-comedor con hogar, toilette con ducha, 3 habitaciones, baño completo, cocina, habitación y baño de servicio, garage con baulera, lavadero descubierto, habitación de huéspedes, patio. Posee calefaccion central y alarma.
Este Chalet en venta es apto para el otorgamiento de un crédito bancario por tener su documentación en orden.
El inmueble se encuentra en venta desde hace tiempo, y si bien ha recibido consultas y ha sido visto en muchas ocasiones no se ha vendido aún, lo que puede representar una buena oportunidad para realizar una contraoferta, téngalo en cuenta a la hora de tomar una desición. Consúltenos!