Chalet en Venta en Zona Todo el año de Miramar (cód 457).
Living comedor, Cocina comedor, 3 Dormitorios, 2 Baños, Garaje, Dep.para Huespedes y Gran parque de 1.800m2 con Piscina.
Notas Adicionales: Esplendido Chalet de estilo clásico. Inmenso Parque arbolado y Pileta.
El inmueble se encuentra en venta desde hace tiempo, y si bien ha recibido consultas y ha sido visto en muchas ocasiones no se ha vendido aún, lo que puede representar una buena oportunidad para realizar una contraoferta, téngalo en cuenta a la hora de tomar una desición. Consúltenos!
Chalets similares en este barrio (Zona Todo el año de Miramar) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 206667.
El importe de esta propiedad en particular es
16,13% superior a la media, lo que puede significar que debido a condiciones de mantenimiento, características particulares del inmueble o demanda del mercado esta propiedad se puede convertir en una oportunidad para invertir.
El valor del metro cuadrado de este Chalet de 2013m2 es de u$s 119
Ud. dispone de 3 chalets con precio comparables a este, cuyo rango va desde u$s 180000 hasta u$s 240000. Ver estas propiedades