Depto en Venta en Zona I de Miramar (cód 1139).
Depto en 4to piso de 3 ambientes, posee dos dormitorios, dos baños, cocina y lavadero.
El inmueble se encuentra en venta desde hace tiempo, y si bien ha recibido consultas y ha sido visto en muchas ocasiones no se ha vendido aún, lo que puede representar una buena oportunidad para realizar una contraoferta, téngalo en cuenta a la hora de tomar una desición. Consúltenos!
Departamentos similares en este barrio (Zona I de Miramar) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 94561.
El importe de esta propiedad en particular es
5,75% superior a la media, lo que puede significar que debido a condiciones de mantenimiento, características particulares del inmueble o demanda del mercado esta propiedad se puede convertir en una oportunidad para invertir.
Ud. dispone de 157 deptos con precio comparables a este, cuyo rango va desde u$s 39000 hasta u$s 210000. Ver estas propiedades