Depto en Venta en Zona IV de Miramar (cód 740).
Excelente departamento en venta a una cuadra del centro y una de mar.
Impecable. lista para entrar a vivir.
Living-comedor. 2 dormitorios. baño. cocina. toilette. dependencia de servicio.
Cañerias nuevas (gas, luz, cloaca, agua)
Amueblado
El inmueble se encuentra en venta desde hace tiempo, y si bien ha recibido consultas y ha sido visto en muchas ocasiones no se ha vendido aún, lo que puede representar una buena oportunidad para realizar una contraoferta, téngalo en cuenta a la hora de tomar una desición. Consúltenos!
Departamentos similares en este barrio (Zona IV de Miramar) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 119917.
El importe de esta propiedad en particular es
4,24% superior a la media, lo que puede significar que debido a condiciones de mantenimiento, características particulares del inmueble o demanda del mercado esta propiedad se puede convertir en una oportunidad para invertir.
Ud. dispone de 12 deptos con precio comparables a este, cuyo rango va desde u$s 69000 hasta u$s 230000. Ver estas propiedades
u$s Compra: