Depto en Venta en Zona I de Miramar (cód 3293).
Tenemos para ofrecerles un departamento de calidad, ubicado en la avenida costanera a pasos de la peatonal.-
Cuenta con amplio living comedor con la mejor vista de Miramar desde un piso 8vo, ventanales doble vidrio y excelente luz, cocina comedor remodelada con detalles muy lindos en madera y pintura con ventanas doble vidrio, toiletie hermoso reciclado a nuevo, 2 amplios dormitorios con placares empotrados y baño completo con bañera.-
Estado general 10 puntos, calefacción en todos los ambientes y aire acondicionado. La propiedad se vende parcialmente amoblada y ESCUCHAN OFERTAS realmente una propiedad para disfrutar durante todo el año en nuestra ciudad.- Expensas $ 8.000 bimestrales aprox, no dude en consultar para organizar una visita.
Este Departamento en venta es apto para el otorgamiento de un crédito bancario por tener su documentación en orden.
Departamentos similares en este barrio (Zona I de Miramar) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 99320.
El importe de esta propiedad en particular es
40,96% superior a la media, lo que puede significar que debido a condiciones de mantenimiento, características particulares del inmueble o demanda del mercado esta propiedad se puede convertir en una oportunidad para invertir.
Ud. dispone de 175 deptos con precio comparables a este, cuyo rango va desde u$s 44000 hasta u$s 310000. Ver estas propiedades
u$s Compra: