Depto en Venta en Zona II de Miramar (cód 545).
MONOAMBIENTE MUY LUMINOSO. 2º PISO J. EDIFICIO COARZUR CALLE 28 1 AMBIENTE, BAÑO, SUPERFICIES COMUNES QUINCHI, PARRILLAS Y LAVADERO CON 2 LAVARROPAS AUTOMÁTICOS, PATIO
Notas Adicionales: COMPARTIENDO LOS GASTOS. POSEE PARRILLAS EN PLANTA BAJA Y QUINCHO CUBIERTO. TAMBIÉN LAVADERO CON 2 LAVARROPAS AUTOMÁTICOS Y PATIO.
El inmueble se encuentra en venta desde hace tiempo, y si bien ha recibido consultas y ha sido visto en muchas ocasiones no se ha vendido aún, lo que puede representar una buena oportunidad para realizar una contraoferta, téngalo en cuenta a la hora de tomar una desición. Consúltenos!
Departamentos similares en este barrio (Zona II de Miramar) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 47692.
El importe de esta propiedad en particular es
2,74% superior a la media, lo que puede significar que debido a condiciones de mantenimiento, características particulares del inmueble o demanda del mercado esta propiedad se puede convertir en una oportunidad para invertir.
El escaso margen del importe de esta propiedad en venta con la medía de la plaza inmobiliaria local le indica que este inmueble tiene un valor acertado y representa, como decíamos, una gran oportunidad.
Ud. dispone de 13 deptos con precio comparables a este, cuyo rango va desde u$s 23000 hasta u$s 65000. Ver estas propiedades
u$s Compra: