Depto en Venta en Zona I de Miramar (cód 5037).
Departamento de 2 ambientes en un primer piso , a 10 metros de la peatonal y a dos cuadras de la playa. El mismo esta dispuesto en uno de los laterales del edificio con un amplio patio, muy luminoso. Living comedor con amplios ventanales, que dan al patio. Cocina comedor totalmente equipada con salida al patio. En el pasillo se encuentran los placares, nos conecta con el baño y y el dormitorio muy luminoso. Esta propiedad esta a la venta completamente amoblada.
Sus expensas son bimestrales.
Este Departamento en venta es apto para el otorgamiento de un crédito bancario por tener su documentación en orden.
El inmueble se encuentra en venta desde hace tiempo, y si bien ha recibido consultas y ha sido visto en muchas ocasiones no se ha vendido aún, lo que puede representar una buena oportunidad para realizar una contraoferta, téngalo en cuenta a la hora de tomar una desición. Consúltenos!
Departamentos similares en este barrio (Zona I de Miramar) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 58010.
El importe de esta propiedad en particular es
5,19% inferior a la media, lo que representa una buena oportunidad inmobiliaria!.
El valor del metro cuadrado de este Departamento de 46m2 es de u$s 1196
Ud. dispone de 191 deptos con precio comparables a este, cuyo rango va desde u$s 33000 hasta u$s 130000. Ver estas propiedades