Depto en Venta en Zona I de Miramar (cód 1611).
DEPARTAMENTO de 3 ambientes ubicado a 100 mts del MAR y 400 mts de la PEATONAL, Living comedor, cocina, lavadero cubierto, 2 dormitorios amplio con placares, 2 baños con ducha, cochera fija en el edicifio, balcon al frente, MUY LUMINOSO. baulera, el edificio cuenta en la terraza con 4 parrillas muy comodas para uso comun . EXPENSAS $ 4200 mensuales mes 7/20
Este Departamento en venta es apto para el otorgamiento de un crédito bancario por tener su documentación en orden.
El inmueble se encuentra en venta desde hace tiempo, y si bien ha recibido consultas y ha sido visto en muchas ocasiones no se ha vendido aún, lo que puede representar una buena oportunidad para realizar una contraoferta, téngalo en cuenta a la hora de tomar una desición. Consúltenos!
Departamentos similares en este barrio (Zona I de Miramar) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 94936.
El importe de esta propiedad en particular es
16,79% inferior a la media, lo que representa una buena oportunidad inmobiliaria!.
El valor del metro cuadrado de este Departamento de 80m2 es de u$s 988
Ud. dispone de 187 deptos con precio comparables a este, cuyo rango va desde u$s 44000 hasta u$s 310000. Ver estas propiedades
Oficina : calle 38 Nº 853, Miramar
Email : [email protected]
Natalia Boggio (Mat. 3385)
u$s Compra: