Depto en Venta en Zona I de Miramar (cód 3062).
Edificio Miranorte. 2º "B" Tres ambientes. Dos dormitorios, dos baños, cocina, lavadero, living-comedor con balcón a la calle 14. Ubicado a una cuadra del mar, y y de la peatonal.
Este Departamento en venta es apto para el otorgamiento de un crédito bancario por tener su documentación en orden.
El inmueble se encuentra en venta desde hace tiempo, y si bien ha recibido consultas y ha sido visto en muchas ocasiones no se ha vendido aún, lo que puede representar una buena oportunidad para realizar una contraoferta, téngalo en cuenta a la hora de tomar una desición. Consúltenos!
Departamentos similares en este barrio (Zona I de Miramar) y con estas características, tienen un valor promedio de u$s 100841.
El importe de esta propiedad en particular es
25,63% inferior a la media, lo que representa una buena oportunidad inmobiliaria!.
Ud. dispone de 182 deptos con precio comparables a este, cuyo rango va desde u$s 44000 hasta u$s 310000. Ver estas propiedades
Oficina : Avda. Costanera 605, Miramar
Email : [email protected]
Nestor A. Zamorano (Mat. 2436)
u$s Compra: