Nuestros Términos y Condiciones

Inmuebles en Miramar

Inmuebles en Miramar

inmueblesenmiramar.com es un servicio de publicación de inmuebles exclusivo para inmobiliarias matriculadas.

Está orientado a:
. Profesionales inmobiliarios que deseen publicar sus propiedades en internet.
. Compradores: personas o empresas que buscan una propiedad para comprarla o alquilarla.

El objetivo de Inmuebles en Miramar es:
. Reunir en un mismo lugar a las personas y empresas que buscan una propiedad, con inmobiliarias que ofrecen su inmueble.
. Proporcionar a los compradores la información necesaria para encontrar los inmuebles que requieren y la información de contacto necesaria.
. Proporcionar un medio para que los compradores y propietarios puedan conocer a la otra parte, aprovechando las ventajas de Internet.
. Mantener información, fotos y videos actualizados.

inmueblesenmiramar.com no es una inmobiliaria, ni física ni virtual, ni pertenece a ninguna empresa inmobiliaria.
En inmueblesenmiramar.com solo publican inmobiliarias matriculadas, con profesionales a cargo responsables e idonos, lo que le ofrece a ud. mayor seguridad en sus operaciones inmobiliarias, respaldo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Gral Pueyrredon y la posibilidad de obtenes un asesoramiento antes de realizar su operación inmobiliaria.

inmueblesenmiramar.com no percibe ningún tipo de comisión por ninguna operación inmobiliaria de ninguna clase, ni participa en las operaciones de alquiler o venta. Es un canal de comercialización que integra a martilleros matriculados.

inmueblesenmiramar.com hace todo lo posible para controlar las publicaciones dentro de la Red Inmobiliaria, pero no puede garantizar la veracidad de la información insertada por las Inmobiliarias, ni se responsabiliza del contenido de sus publicaciones. Toda la información se supone certera.